domingo, 15 de enero de 2012

Hasta pronto

Esto no es un adiós, es un hasta luego. Últimamente han surgido tensiones internas que han deteriorado poco a poco las relaciones internas en el grupo; además de esto, algunos acontecimientos han hecho que la intensidad a la hora ensayar deba aumentar y debido a las condiciones en las que nos encontramos es un objetivo difícil en estos momentos. Además la falta de tiempo debido a otros asuntos tales como los estudios nos privan del tiempo que deberíamos disponer para avanzar individualmente en técnica y conocimientos musicales. Todo esto, unido a otras causas personales de cada uno nos han llevado a tomar una decisión:
Tocando Fondo cesará sus actividades temporalmente. 
Este parón no es definitivo, en absoluto; es un tiempo que utilizaremos para dedicarnos a nuestra vida principalmente como estudiantes, además de como músicos; es un tiempo que utilizaremos para aumentar nuestro nivel individualmente a la hora de tocar, tanto guitarra, batería, a la hora de cantar, o el bajo. Es un tiempo para acercarnos a una profesionalidad que debemos adquirir antes de seguir adelante, tiempo para acercarnos a la perfección.
Tocando Fondo volverá cuando estemos preparados con las mismas intenciones que teníamos y aún tenemos: disfrutar y que disfrutéis con nosotros y principalmente nuestra música.
Pero recordad: Esto no es un adiós, es un hasta luego.

Hasta pronto a todos de parte del equipo:
~Tocando Fondo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario