Tocando Fondo - Inicios

Tocando Fondo surgió de las ganas de dos amigos de entrar en el mundo de la música, uno de ellos, Víctor García (Visu), con su guitarra; y Ángel Esteso, al bajo. Así en el verano de 2009 conocieron en una fiesta a quien sería nuestro futuro guitarrista, Álvaro Heras. Víctor coincidiría con Álvaro en clases de guitarra y en el instituto con Miguel, quien sería su batería hasta verano de 2010 y en cuya casa ensayaría el grupo hasta establecerse en el invierno de 2010 en su actual local de ensayo.
En julio de 2010 Víctor decidió dejar el grupo incorporándose como guitarrista Judith Pérez, quien tras irse Miguel se incorporaría como batería. Cuando Judith se incorporó como batería entró Sergio Fernández  ocupando el puesto de guitarra rítmica.
Unos meses antes de un posible primer concierto, Tocando Fondo empieza la búsqueda de una voz encontrando a Mar Santos.
Tiempo después de ese primer concierto, cuando el grupo iba a comenzar una serie de conciertos, Mar Santos dejó la formación por motivos escolares y personales. Por este motivo el grupo se vio forzado a cancelar su primer concierto el día 11 de junio y a realizar otra búsqueda de cantante a marchas forzadas. En esta búsqueda encontramos entre varias candidatas a Nelly Burgoa, quien constituye actualmente la voz principal del conjunto.
Tras varios meses y un concierto después de encontrar a Nelly, Sergio decide abandonar el grupo y reduciéndonos a cuatro componentes.


Así llegamos a la formación actual, que la constituyen:
Nelly Burgoa, Vocalista.
Judith Pérez, Batería.
Álvaro Heras, Guitarra.
Ángel Esteso, Bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario